lunes, 6 de febrero de 2017

Perfil de la Demanda Turística de Picún Leufú 2017 - turismo aventura y paleontológico!!!


Hola, Te invito a llenar este formulario por internet que tiene por objeto determinar la demanda potencial de Picún Leufú. TURISMO DE AVENTURA Y TURISMO PALEONTOLOGICO!!

 Te comento que es parte de un trabajo que estamos realizando para desarrollar la Península del Lago Ezequiel Ramos Mexía en Picún Leufú . Por lo cual necesitamos que nos puedas contestar estas preguntas. Te llevara solo unos minutos y nos estarás ayudando en nuestra tarea. Responderme lo mas pronto que puedas. Compartilo con tus contactos, Gracias por colaborar!!!  " Plan Ambiental Turístico Recreativo de la Península del Lago Ezequiel Ramos Mexía- Picún Leufú" Copade, Subsecretaria de Turismo de Neuquén, Municipalidad de Picún Leufú, a  través de Funyder - Universidad Nacional del Comahue  y C.F.I.
.Este trabajo tiene como finalidad la elaboración de una herramienta de planificación ambiental, que permita orientar el desarrollo turístico recreativo y sustentable de la Península, contribuyendo en el proceso a definir y carácterizar el mejor uso de la infraestructura y el espacio público; así como las inciativas privadas de esa zona del perilago, organizando el área a través de un instrumento de la administración pública. 
 Lago Ezequiel Ramos Mexía, mirando a la desembocadura del Río Limay. Foto:Caro Diby

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSee57Tud48vJ3wmLVOR3zDOkzlpP6UWvceRu9BXa5mMIuN6eg/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario