lunes, 24 de diciembre de 2012

Máxima y su familia pasan las fiestas en La Angostura


Los príncipes de Holanda arribaron este fin de semana a la localidad neuquina de Villa La Angostura junto a sus tres pequeñas hijas. Permanecerían hasta la primera semana de enero.

Neuquén.- La pareja real holandesa, Guillermo de Orange y su esposa, Máxima Zorreguieta, se alojan desde ayer en la residencia oficial El Messidor, que les fue ofrecida por el gobierno de Neuquén, desde donde dieron un mensaje de Navidad.

Guillermo y Máxima, junto a sus hijas Catalina Amalia, Alexia Juliana y Ariadne Guillermina, ofrecieron una sesión de fotos en esa casa, situada junto al lago Nahuel Huapi, donde pasarán la Navidad y el Año Nuevo.

"Queremos transmitir desde aquí nuestro mensaje de paz para todos", dijeron, por eso "les deseamos a todos una feliz Navidad y un próspero 2013".Aunque no fue confirmado oficialmente, la familia real holandesa permanecería en el lugar hasta los primeros días de enero.

Guillermo de Orange y Máxima visitan con asiduidad Villa La Angostura, adonde vive el hermano de la princesa, aunque el año pasado debieron suspender un viaje como consecuencia de la gran cantidad de cenizas que cubrió la zona por la erupción del volcán Puyehue.

Medios de prensa dijeron que los príncipes ofrecieron un breve encuentro con periodistas y reporteros gráficos a cambio de que respeten su privacidad durante el resto de su visita.
fuente: diario la mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario