lunes, 17 de junio de 2013

CONCURSO PORTALES DE INGRESO A LA PROVINCIA




Continúa la convocatoria a todos los Arquitectos de Río Negro, a presentar ideas y proyectos para el desarrollo de Portales de Ingreso, ubicados en puntos estratégicos de acceso a la provincia.

Martes 11 de junio a las 10,30 hs. en las instalaciones del ministerio de Turismo, Cultura y Deportes (Costanera y Frey), en San Carlos de Bariloche, habrá un contacto con la prensa local, con la finalidad de dar a conocer detalles del Concurso de Ideas para el diseño de los Portales de Ingreso a la Provincia de Río Negro. La misma contará con la presencia del Secretario de Turismo de Río Negro Lic. Juan Salguero, como así también, del Pte. del Colegio de Arquitectos de San Carlos de Bariloche Guillermo Leone y Pablo Masllorens.

El Concurso tiene por objetivo desarrollar ideas que lleven a elaborar once portales de ingreso con un criterio de identidad local y regional para todo el territorio rionegrino.

Los portales se construirán en cuatro regiones, costa Atlántica, zona de Valles, Estepa y Cordillera, con un total de 11 localizaciones.

Las bases y condiciones del concurso, pueden descargarse directamente en el portal www.rionegrotur.gob.ar/concurso-portales y estarán disponibles hasta el día 15 de Julio a las 18,00 hs. La presentación de propuestas, podrán ser entregadas en cualquiera de las seccionales del Colegio de Arquitectos de la provincia.
fuente: aventura en la cordillera - Turismo Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario