viernes, 18 de noviembre de 2016

Beneficios para turistas afiliados al ISSN

Se firmó un convenio con el BPN por el cual habrá descuentos y financiaciones en los complejos de la obra social. También se acordaron promociones con otros establecimientos hoteleros.
El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) firmó un convenio con el Banco Provincia del Neuquén (BPN) para que los afiliados a la obra social puedan acceder a más beneficios en sus vacaciones.
Raquel Valdez, jefa del Departamento de Turismo y Recreación del ISSN, comentó que los afiliados tendrán la posibilidad de pagar su estadía en los destinos turísticos que ofrece el instituto “con un diez por ciento de descuento y hasta en doce cuotas sin interés con tarjeta de crédito” del BPN y explicó que el sistema “ya funciona en Neuquén capital y próximamente llegará a las delegaciones del interior de la provincia, por lo menos a las que cuentan con el servicio de posnet, que son la mayoría”.
Además, recordó que todos los afiliados que decidan alojarse en los hoteles del ISSN “acceden a una tarifa exclusiva, abonando una seña del 30 por ciento y el resto se puede financiar hasta en doce cuotas que se descuentan por planilla”. Los destinos entre los que pueden optar son: Caviahue, Copahue, Domuyo, Las Grutas, Mar del Plata, Neuquén capital, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
Quienes quieran hacer su reserva para los destinos promocionados deberán acercarse al departamento de Turismo del ISSN, ubicado en Buenos Aires 1.103 de Neuquén capital o a cualquiera de las delegaciones, tanto en la capital como en el interior de la provincia.
Valdez también informó que se han firmado convenios con hoteles y alojamientos en la ciudad de Buenos Aires y Junín de los Andes donde los afiliados tendrán descuentos del 15 y el 20 por ciento, como así también con la mutual de los trabajadores de la AFIP, que tiene hoteles en gran parte del país con tarifas preferenciales. Los interesados pueden acceder a los beneficios exponiendo la tarjeta de ISSN y el documento nacional de identidad.
Para más información sobre los destinos disponibles, los interesados pueden visitar la página web http://www.issn.gov.ar/turismo/. Allí se encuentra el cronograma de reservas hoteleras, las tarifas de los complejos turísticos, los servicios disponibles e información general sobre cada uno de los destinos.
Fuente: boletin oficial Provincia del Neuquen
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario