sábado, 12 de marzo de 2011

Comenzó la XVII Fiesta Provincial del Choclo y las Humitas !!

El gobernador Jorge Sapag participó anoche, del acto de inicio de la XVII fiesta provincial del Choclo y las Humitas, que se desarrolla en el predio ferial de la localidad de El Sauce.
A las 20.30, Sapag fue recibido por jinetes de distintas agrupaciones gauchas e hizo la entrada al predio a caballo. Presidieron el acto inaugural de la fiesta, junto con el gobernador, la vicegobernadora Ana Pechen y el jefe comunal de El Sauce, Gustavo Cortez.

El primero en dirigirse a los presentes fue el presidente de la comisión de fomento anfitriona, Cortez, quien agradeció la presencia del gobernador y la vicegobernadora y remarcó que "año a año la fiesta crece, va aumentado en espectadores y es un orgullo para esta pequeña localidad".
Posteriormente, el gobernador Jorge Sapag expresó su reconocimiento a todas las agrupaciones gauchas, expositores y vecinos y manifestó su deseo para que los días que transcurra la fiesta sean de "regocijo, alegría y festejo".
Más tarde, las autoridades recorrieron el predio y visitaron cada uno de los puestos instalados para la ocasión. En el cierre de la jornada, estaba prevista la actuación de grupos folclóricos.
La fiesta provincial del Choclo y las Humitas nuclea a las comunidades de Limay Centro, Agrupación Marifil, Paso Cortez, Villa Unión, El Sauce y Cerro León

No hay comentarios:

Publicar un comentario