martes, 27 de diciembre de 2011

Un hombre murió en un vuelco en Picún Leufú


La víctima tenía 74 años y conducía un Volkswagen Fox. Por razones que se investigan perdió el control del vehículo y volcó. El hecho se produjo esta mañana sobre la Ruta 237.


Esta mañana un hombre murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió luego de que volcó con su vehículo sobre la ruta nacional 237, a la altura de la localidad neuquina de Picún Leufú.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana por circunstancias que son materia de investigación. La víctima fue identificada como Mario Oscar Morandini, de 74 años, oriundo de la localidad de El Bolsón.

Morandini manejaba un Volkswagen Fox domino FZT 261 cuando volcó sobre el kilómetro 1368 de la ruta 237 y dio varios tumbos antes de detener la marcha en la banquina Oeste de la ruta. Si bien no se precisó, pudo haber sufrido un paro cardio respiratorio mientras conducía. El conductor usaba el cinturón de seguridad colocado.

Intervinieron policías, la ambulancia con el médico y los bomberos voluntarios para extraer el cuerpo del vehículo que quedó sobre la banquina derecha. Un profesional de la salud corroboró que estaba sin vida por lo que se iniciaron las actuaciones judiciales.

El cuerpo de la víctima fue retirado del habitáculo y trasladado hasta la morgue del hospital de Picún Leufú para hacer la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario