domingo, 14 de julio de 2013

Propuestas para los chicos en vacaciones

Se llevan adelante en el Paseo de la Patagonia Shopping en forma gratuita.


Neuquén > En estas vacaciones de invierno, la diversión para los chicos está en el Paseo de la Patagonia Shopping, que ofrece una gran cantidad de propuestas y actividades.
Además de la sala de juegos Play Land Park, la sala de cines Monster Screen, con más efectos y más sonido y una pantalla de cuatro pisos de altura y el Dragón Bowling, el Paseo de la Patagonia Shopping ofrece talleres de música, fotografía, manualidades y juegos a cargo de profesionales.
Las actividades están destinadas a niños desde los 4 años y adolescentes, todos los días de las vacaciones de invierno hasta el 22 de julio en el horario de 11 a 12 y son gratuitas. Sólo se requiere una inscripción previa de 72 horas comunicándose al 4471668 o a: afuentes@laanonima.com.ar.
El lunes se realiza un taller de cuentos y juegos a cargo de Laura Collavini; el martes, taller de fotografía con Zona de AF Club; el miércoles, taller de manualidades con Carina Abolio; el jueves, talleres de juegos y cuentos, y el viernes, taller de música con Alejandro Tirifeño y Marcos Quintana.

Fuente La Mañana Neuquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario