domingo, 14 de julio de 2013

Turismo Rural


Desde el Área de Turismo Rural queremos compartir la experiencia que tuvimos en el desarrollo del 10 curso internacional “El Negocio del Turismo Rural”, el mismo se llevó a cabo los días 17, 18 y 19 de Junio de 2013.

Este  año  desarrollamos  una  nueva  modalidad  apostando  a  la tecnología,  además de la conocida modalidad presencial, se agregó la virtual, con la cual los interesados tuvieron la oportunidad de participar desde cualquier punto con conexión a internet.  Dictamos las clases en un estudio de grabación de TV y  nuestros alumnos  pudieron participar en vivo desde su computadora, realizar preguntas y obtener el material de estudio  como  si estuviesen  en  el  aula. Así  como  revisar las grabaciones al finalizar las jornadas, en caso de perderse una parte del curso por cuestiones laborales.
Esta modalidad dio la oportunidad que participaran estudiantes de todas las provincias de Argentina y muchos países de Latinoamérica, entre los alumnos tuvimos representantes de: Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, México y Brasil. 


Contamos con las disertaciones centrales del Ing. Ernesto Barrera y cada día presentamos tres casos concretos de proyectos: Establecimiento  El Cachapé, Fundación de Buenos Aires y Estancia Don Silvano.

Fuente: Area Turismo Rural -UBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario