sábado, 3 de abril de 2010

Editorial Marzo 2010




Hola lectores de La Revista, estamos terminando marzo y fue un mes muy convulsionado, cuando comenzamos a preparar la revista , teníamos como tema principal “el agua”, pronto el fallecimiento de “Don Felipe” nos hizo dar un giro en el enfoque, ya que su figura sobrepasa todo  lo doméstico y merece un homenaje de parte nuestra, Don Felipe siempre respetado por propios y ajenos al partido.
En este número contamos con una entrevista más que interesante a la Sra. Amalia Tapiola vda. del Arq. Estanislao Gassowski; para los jóvenes que no lo conocen fue el que realizó diseño urbanístico del pueblo de Picún Leufú, en cuyo plano original  ya figuraba una rotonda en la entrada al pueblo, si se pudiese construir, hoy tendríamos  más seguridad del tránsito sobre la ruta, además de embellecer el lugar, lamentablemente  con el paso de los años distintos pobladores tomaron lugares que aparentemente ?? no les correspondían... Y hoy el pueblo de Picún  no va a poder contar con su rotonda.
Parece que antes en Picún, el que tenía mas alambre se quedaba con mas tierra...y ahora seguirá sucediendo lo mismo?? Las autoridades controlan o solo  la dejan pasar, total de alguna forma se arregla...o mejor, que lo arregle el que viene después y así nadie hace nada al respecto. ¡¡¡No sería bueno comenzar a ordenarse!!!.

Felices Pascuas a todos!!

Carolina & Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario