jueves, 3 de junio de 2010

Se proclamó a Carlos Castelblanco como intendente de Picún Leufú

 
Carlos Casteblanco recibió el saludo del gobernador Jorge Sapag.

Esta mañana el gobernador Jorge Sapag y los integrantes de la Junta Electoral Provincial entregaron el diploma al jefe comunal electo el 9 de mayo pasado.

Esta mañana el gobernador Jorge Sapag asistió al acto de proclamación y entrega de diploma al intendente electo de Picún Leufu, Carlos Alfredo Casteblanco. El nuevo jefe comunal fue ungido para ese cargo en las elecciones extraordinarias realizadas el pasado 9 de mayo, convocadas por el Concejo Deliberante de esa localidad mediante el decreto 110/10.

El acto comenzó con la entonación de los Himnos nacional y provincial, luego en nombre de la Junta Electoral Provincial, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Guillermo Labate, abrió la audiencia y se procedió a dar lectura a las partes del acuerdo de proclamación del intendente electo.

La actividad se realizó en la sede del máximo tribunal neuquino y fue presidida por los integrantes de la Junta Electoral Provincial conformada por  Labate (Presidente), Oscar Massei, Alberto Tribug y Mauricio Zabala (vocales) y Rosana Dalton (Secretaria).

Además asistieron la vicegobernadora de la provincia, Ana Pechen, el secretario de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffite; los subsecretarios de Gobiernos Locales e Interior, Alex Tarifeño y de Información Pública, Antonio Artaza; concejales y familiares del intendente electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario