domingo, 23 de enero de 2011

Al Fin la Ruta Provincial N° 17

El Sr. Gobernador Jorge Sapag anunció en Picún Leufú que las obras comenzarán durante los primeros días de febrero
La Vice gobernadora previo al acto

Añadir leyenda

El Sr Gobernador con los medios

El Sr. Gobernador y el Sr Intendente

La Vice gobernadora y una vecina
.
Picún Leufú, La Ruta Provincial 17 en su tramo de Picún Leufú hasta Añelo será reparada, luego de muchos años en los que prácticamente quedó en desuso por su mal estado.
El gobernador Jorge Sapag explicó, en su visita el día 22 de enero a Picún Leufú, que las obras se iniciarán en los primeros días de febrero y que tienen un plazo de ejecución de 18 meses para la reparación aproximadamente de 160 kilómetros.
“Era un anhelo de muchos años, que generó muchas promesas pero hoy finalmente está concretada, están los fondos disponibles y ahora depende de la ejecución que haga la empresa, son 160 kilómetros, 70 millones de pesos que implica trabajo para muchos de los trabajadores de la construcción”, dijo Sapag
Estuvieron presentes en el acto el sr Gobernador Jorge Sapag, la Vicegobernadora Ana Pechen, el Intendente de Picún Leufú, Carlos Alfredo Casteblanco, el intendente de El Sauce, Gustavo Cortez. El acto comenzó con la llegada del Sr Gobernador a las 20:00 hs, con una buena concurrencia de pobladores se desarrollo el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario