lunes, 31 de enero de 2011

Editorial de Enero 2011!!!

Diciembre, enero y se nos pasaron los días mas que volando, con mucha tarea volvemos con el entusiasmo de siempre para hacer la Revista de Picún... veranito electoral... para la interna del MPN, a ver que pasa en febrero entre la azul y los que siguen al "tazo, tazo, tazo, se viene el manotazo, no perdón, el bigotazo", es que en la calle se escuchan muchas combinaciones con el jingle de la lista blanca, como de su candidato... en algunos lugares lo llaman el hombre invisible... porque no tiene cara..y se esconde detras de los bigotes para la campaña.... bueno veremos que pasa solo en unos pocos días mas.

Otro tema importante es la inminente construcción de la ruta 17, una ruta importante para Picún en poquito tiempo comienzan las obras y pronto se podra disfrutar del nuevo asfalto.

Y no sabia como cerrar esta editorial con algun tema mas local y paseando por el pueblo vemos una importante cantidad de vehículos que estacionan en sentido contrario a la mano, seguramente la gente del departamento de tránsito ya trabaja en eso desde hace tiempo, pero muchos no entienden... o no quiere entender y hacer lo que se le da la gana... en inumerables oportunidades vemos un auto rojo estacionado en contramano en la avenida principal del pueblo... muchos ya lo conocen... o no, pero en realidad no importa, solo importa que los que tienen que dar el ejemplo porque ocupan algun "cargo"..., no lo dan, es porque se sienten de alguna manera impunes a las normas que todos tenemos que respetar... o es solo por ignorancia... ???

(conteste el siguiente cuestionario) que cree usted??
Impune?          Ignorante?           no sabe /no contesta???

Las Normas parejas para todos, es el pueblo de todos!!!

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario