sábado, 26 de febrero de 2011

Editorial de Febrero 2011!!!



Febrero, pasaron las internas a gobernador del partido provincial y estan en plena campaña los candidatos locales...no mucho que decir...varias pintadas  promocionandose cada uno y otras varias pintadas como"... chorro o gorread....etc., etc." que verguenza los que escriben...o mandan a escribir..., esta es la clase dirigente local??? o que pretende ser elegido por una comunidad... si no conocen lo que significa la palabra respeto...como van a respetar a los ciudadanos?? que dificil... aunque siempre hay opciones, solo ser sincero con uno mismo al llegar al cuarto oscuro...

Concluyen la vacaciones, los chicos nuevamente al colegio, que bueno, este año sin paros a la vista, por parte de los docentes, (vamos a ver cuanto dura), espero por el bien de muchos que este año, sea un año sin conflictos.

Y cerrando esta editorial hablemos un poco del tránsito, esta vez no dentro del pueblo y de como nos estacionamos, esta vez la ruta 237... a quien corresponde su jurisdicción para el control ?? en gran cantidad de oportunidades los vehículos desconocen la doble linea amarilla poniendo en riesgo no solo sus vidas, sino las del que va por el carril que le corresponde; vamos a esperar que ocurra un accidente para actuar? este fin de semana largo de carnaval, gran cantidad de vehículos circularon por la ruta y un porcentaje importante no respetaba doble linea de la zona urbana...a quien le toca cuidar la ruta??? otro tema son carteles de señalización dañados o pintados con leyendas...es delito federal dañar las señales de tránsito...pero a quien le importa...es para pensar no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario