En el mes más Patrio del Año le damos un saludo a todos los lectores y esperamos que todos trabajemos por un lugar mejor.
Ya están muy cerca los festejos por el 25 de mayo, 201 años…ya un pocos más atenuados de los glamorosos festejos por el Bicentenario, pero igual de significativos para todos los argentinos, día a día tenemos que hacer de nuestro lugar, un lugar mejor; poner lo mejor de sí mismos para mejorar y salir airosos en la ardua tarea del vivir.
Mayo, un mes de reclamos sindicales….con alta connotación política y cortando la provincia en dos, sin dejar que transitemos libremente por las rutas, y perdiendo el acceso a Neuquén capital, ¿alguna vez, a los trabajadores que reclaman sus mejoras salariales, (que no dudo que sean justas) se les ocurrirá alguna manera de protestar, que no sea impidiéndonos circular libremente por las rutas de nuestra provincia?, siempre lo mismo, trabajadores contra trabajadores, o a quien cree que se perjudica con esta medida, al gobierno de turno? Nada más lejos.. Evidentemente siempre es lo mismo, y los únicos que se joden son los que si trabajan todos los días.
En este número tenemos una nota sobre el proyecto que realizaron los alumnos de sexto grado de la escuela rural de Picún y que presentaron al “Parlamento Infantil”…y que los docentes a cargo del mismo supieron…(no encuentro una palabra suave, para no herir susceptibilidades), en pocas palabras se cagaron en los chicos. UNA VERGÜENZA!!!! Pero de cualquier forma esta tarea les deja una enseñanza a los chicos, que es como NO se deben hacer las cosas….y me recuerda un viejo dicho “zapatero a tus zapatos” = “docente a enseñar”…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario