Una familia oriunda de Mendoza protagonizó ayer por la mañana un vuelco sobre Ruta Nacional 237, a pocos kilómetros de la localidad de Picún Leufú. Se supo que una mujer y tres niños fueron trasladados al hospital Castro Rendón por las lesiones sufridas, aunque se encontraban fuera de peligro. Se investigan las causas del incidente.
Fuentes policiales informaron que el vuelco se registró ayer en el kilómetro 1.384, sobre Ruta 237, cerca de las 8.30. La familia viajaba de Mendoza hacia la cordillera, para vacacionar.
Pero su viaje finalizó cuando la camioneta Hyundai, en la que se trasladaban, terminó volcando. El accidente ocurrió entre las localidades de Picún Leufú y Piedra del Águila.
En pocos minutos llegó al lugar la Policía, ambulancias, y personal de Bomberos. Los lesionados resultaron ser una mujer, de 40 años, y tres niños de 3 y 5. Los cuatro fueron atendidos, en un primer momento, en el hospital local para luego ser derivados a esta ciudad. Si bien las heridas eran de gravedad se supo que sus vidas no corrían peligro.
En tanto, el conductor, de 43 años, y otros tres menores, de 11, 12 y 15, resultaron ilesos. Sólo presentaban algunos golpes que no revestían gravedad.
Llamó la atención de los agentes de tránsito, el lugar dónde ocurrió el autovuelco ya que no es una zona peligrosa y se supo que no hay curvas. Es por esto que la hipótesis más fuerte que manejaban es que el conductor se habría quedado dormido. De todas formas no se descartan otras teorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario