miércoles, 21 de mayo de 2014

temáticas vinculadas al desarrollo rural en el marco de las políticas públicas

ACCIONES CONJUNTAS
Neuquén participa del Primer Taller de Cierre del Proderpa en Chubut

Asistirá personal de la Dirección General de Planificación y Gestión Turística de la Subsecretaría de Turismo Provincial. Se abordarán temáticas vinculadas al desarrollo rural en el marco de las políticas públicas. Se realiza el 22 y 23 en Puerto Madryn.

La Subsecretaría de Turismo Provincial-dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial-, a través de la Dirección General de Planificación y Gestión Turística, participará del Primer Taller de Cierre del Programa de Desarrollo Rural de la Patagonia (Proderpa) a realizarse el próximo 22 y 23 de mayo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

El encuentro tiene como objetivo generar un espacio de encuentro para técnicos, que habilite el intercambio de reflexiones y experiencias alrededor de la ejecución del Proderpa en la Provincia del Neuquén y en la Región Patagonia.

Asimismo, se abordarán temáticas vinculadas al desarrollo rural en el marco de las políticas públicas, mediante dinámicas expositivas y participativas. En tanto, se prevé la realización de otros dos talleres en el mismo sentido.

La actividad es organizada por la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación. Asistirán integrantes de este organismo y técnicos de las Provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut.

Fuente: Hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario