sábado, 10 de enero de 2015

Asi estara el tiempo este fin de semana

foto: a 60kms de Picun Leufu, costa del Lago Ezequiel Ramos Mexia. fuente de la foto:la mañana de Neuquen
Cómo sigue el calor este fin de semana

Se mantienen las condiciones de buen tiempo sobre el norte de la Patagonia, con días soleados y cálidos a calurosos. Persisten los períodos de viento del sudoeste, con descenso de la temperatura por las noches. En la costa rionegrina la presencia de períodos de viento del sector sur-sudeste provoca la alternancia de días cálidos con más templados.
Fin de semana para disfrutar de Las Grutas.


Sábado 10 Ene 2015 | 11:53

A pocos Kms de Picun Leufu, en la ruta nac. Nº 237 : El Lago Ezequiel Ramos Mexía es un lago artificial de la represa El Chocón, forma un espejo de agua de 816 kilómetros cuadrados (el más grande de la República Argentina) y  es similar a los grandes lagos cordilleranos.



• Cordillera. Tiempo bueno, con ascenso de la temperatura en cordillera. Temperaturas por encima de los 20°C en la región de los lagos y de 25°C en el norte de Neuquén. Noches frescas. Dominan los días soleados con vientos débiles del oeste.

• Alto Valle y Valle Medio. Tiempo bueno y soleado. Cálido a caluroso. Algunos períodos de viento por la noche, con descenso de la temperatura. Se mantienen las condiciones la próxima semana, con temperaturas máximas que pueden superar los 35°C. Aumenta la probabilidad de períodos inestables en la segunda quincena.

Fuente; diario río negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario