viernes, 12 de diciembre de 2014

7 mil kilómetros de Neuquén por las rutas argentinas


El móvil de promoción turística de la Provincia del Neuquén regresó exitosamente luego de las dos giras promocionales que se realizaron entre octubre y diciembre de 2014, con un recorrido de 6.684 kilómetros a través de gran parte del territorio nacional. La acción de promoción fue coordinada por la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, a través de la Dirección General de Marketing Turístico, con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y la colaboración del Centro Pyme-Adeneu y Neuquentur.

Plazoleta Dalmacio Velez Sarsfield, Córdoba

El móvil comenzó la gira por la región patagónica, visitando las ciudades de Comodoro Rivadavia; Trelew; Puerto Madryn; y Viedma, cerrando la primera etapa, en Bahía Blanca, regresando a Neuquén luego de 3.028 kilómetros. Posteriormente, el tráiler recorrió 3.656 kilómetros más, visitando las ciudades de Córdoba; Santa Fe; Pergamino; Pilar; Buenos Aires; Mar del Plata y Santa Rosa.

Plaza Lavalle, Buenos Aires

En cada lugar, quienes tuvieron la posibilidad de visitar el móvil de promoción, pudieron asesorarse sobre tarifas de alojamiento, gastronomía, actividades, fiestas, eventos y promociones para la temporada estival 2014/15. En este sentido se hizo enfoque en la variedad de propuestas que tiene la Provincia: pesca deportiva; ruta del vino; aventura; Huella Andina; turismo de la fe; turismo rural; termalismo; salud y relax; fiestas populares; turismo paleontológico, entre otros.

Además, el público participó del juego interactivo “Triviatur”, que consta de preguntas y respuestas, dando a los participantes la posibilidad de conocer más sobre las bondades naturales, culturales, paisajísticas así como la oferta de servicios y actividades de la Provincia del Neuquén. A través del mismo, el público accedió a regalos y sorteos por estadías y excursiones en los principales destinos turísticos de Neuquén.

Estación Belgrano, Santa Fe

El tráiler se encuentra revestido con imágenes de paisajes emblemáticos y actividades turísticas de la Provincia. En su interior, cuenta con un sofisticado mobiliario. Un mini living, una cocina, un exhibidor, televisores y sus grandes ventanas con una excelente entrada de luz que dan al visitante una acogedora sensación de confortabilidad.
Fuente:Subsecretaria de turismo de Neuquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario