lunes, 4 de enero de 2010

Aniversario de la Planta de Campamentos Educativos N° 9 paraje Cerro León




A la mañana se reunió el grupo de atletas, un total de 26 altetas representando a la Policía, el CPEM Nº 16, el CEF Nº 3 con 2 equipos, la escuela de Atletismo, la PCE Nº 9 (Planta de campa educ.) el Correo, el Hospital, Escuela Nº 349. Salida a las 10:00 horas. Comenzaron a llegar los primeros atletas a la Planta a las 10:50. Allí ya se había reunido parte de los invitados. El Hospital y la Policía fueron acompañando el trayecto como resguardo y seguridad, apoyo fundamental que permitió desempeñar la prueba con total tranquilidad.
Asistieron autoridades del Consejo Provincial de Educación, Director de Educación Física, coordinador de Plantas de campamentos y Subsecretaria de Educación, los cuales regalaron sus primeras banderas argentina y proivincial las cuales se hizaron una vez arribados todos los altetas.
Se realizó un sencillo acto con presencia de la bandera de ceremonias del CEF Nº 3 en el cual dirigieron las palabras el director del CEF Nº 3 Prof.Carlos Palladino, La directora de la Planta de Campamentos Nº 1 y 9 Lic.Margarita Pellegrini y Marisa Marzik, la Subsecretaria de Educación Prof. Patricia Ruiz, el Director de Educ. Física Prof. Gustavo Asensi y en representación de la Escuela 40 la Sra. Azucena Carrizo de Churrarin.
Se entegraron recordatorios al Sr. Arnaldo Churrarín por su jubilación, al CEF Nº 3 por ser la Institución que trabajó a cargo de la planta estos 10 años, se recordó a Raúl Churrarín quien fuera auxiliar de servicio del lugar, y se entregaron diplomas por la participación a todos los atletas.
Luego se llevó a cabo el almuerzo, un gran asado, que estuvo a cargo de personal del CEF Nº 3 quien colaboró en todo momento cocinando y sirviendo junto con el personal de la Planta.
Cabe destacar que se reunieron varios ex-alumnos de la escuela, comprometiéndose a continuar trabajando ahora para la reciente institución. Se reeditó el libro de actas el cual fuera de la escuela 40 y muchos pudieron leer y ver fotos de aquellas épocas.
Colaboraron muchas personas e instituciones para que esto fuera posible, a todos ellos muchísimas gracias y esperamos realizar muchos festejos y actividades más!!!!



Marisa Marzik

No hay comentarios:

Publicar un comentario