domingo, 10 de enero de 2010

Decomisan 11 toneladas de carne en Pincún

  Funbapa detectó 11.000 kilos de carne proveniente de Buenos Aires que tenía como destino Bariloche. La mercadería fue donada a las comunas de Pincún Leufú y Cutral Co.

Los inspectores que se encuentran en el control de Funbapa en Picún Leufú decomisaron cerca de 11 toneladas de carne con hueso . La mercadería secuestrada fue donada a los municipios de Picún Leufú y de Cutral Co, tal como se informó.

El puesto de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica -Funbapa- tiene en Picún, detectó mercadería  que tiene el ingreso prohibido a la región. Según indicó la entidad, la carga era trasladada en un transporte de la empresa "Oro Negro" que provenía desde Buenos Aires y se dirigía a Bariloche.

El personal de Funbapa inició la requisa y constató la presencia de 31 cajas de carne con hueso. Se trataba de tapa de bife con hueso proveniente del frigorífico Morrone SA, tal como se consignó en el parte de prensa.

Los inspectores del sistema cuarentenario intervinieron el transporte, tal como lo marca la legislación y decomisaron la mercadería que presentaba riesgo sanitario para la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario