lunes, 4 de enero de 2010

Muestra Anual de los Talleres – Escuela N°167

Talleres de Repostería y Cocina, Costura y Tejido, Huerta y Granja, Carpinteria





Agradecemos la invitación y el material a Dominga Hermosilla “Comi”

La intención de los talleres y su exposición es que todos puedan ver la importancia que tienen los mismos para los niños, que son conocimiento para llevarlos a la práctica en su vida diaria.  Estos talleres que se brindan a contra turno en la escuela n 167, ofrecen a los niños oportunidades para Observar, Conocer, practicar y valorar, las propias actividades y del grupo.  

1 comentario:

  1. Las tardes más divertidas de mis 11 y 12 años, se las debo al taller de costura y tejido de nuestra querida Rosita. Cada vez que me toca sentarme a coser algo me acuerdo de ella y de mis compañeras de curso.
    Del taller de carpintería, sigo conservando las repisas, cucharas y a una de mis mejores amigas.
    Felicitaciones a los talleres de la Escuela 167!
    Carolina Alvarez

    ResponderEliminar