domingo, 30 de mayo de 2010

Editorial de Mayo

Ya pasaron los festejos del Bicentenario de nuestra Patria, no fué tan solo una fecha patria mas, fue “La Fiesta Patria”, que movilizó a todo el país con sus preparativos y festejos, despertando a muchos del letargo, y haciendo que todos más que nunca tengamos en nuestro pecho los colores celeste y blanco.

Picún y su gente, no fue ajena a toda la movida patria, con una gran cantidad de Eventos previos al 25 de mayo, como la visita de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, el reparto de escarapelas por parte de varias Instituciones como el C.E.P.A. N° 121, en todas las escuelas hubo actividades especiales con sus alumnos (con los maestros que trabajan claro), las Comisiones Vecinales, con su marcha de antorchas, etc.

También le damos la bienvenida a la “ardua” tarea de editar una Revista, al Jardín N° 38 de Picún, con un interesante contenido de las actividades que niños realizan en el jardín.

En la página central quisiéramos haber podido publicar más fotografías, pero nuestro espacio tiene un limite y nos quedaron afuera muchas y muy lindas.

Nos hubiese gustado participar más de los eventos, pero no fuimos debidamente notificados del programa de actividades que estaba preparado, (a la Reina de Picún le paso lo mismo!! je, je) seguramente a los encargados del protocolo se les escapo...(la tortuga, como dijo el Diego...) Pero dejando de lado esas minucias, el Festejo y la concurrencia por parte de la ciudadanía fue masiva pece al frío y escarcha que había en ese momento, nuestras felicitaciones a Todos que con su esfuerzo y concurrencia dieron color y brillo a este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario