jueves, 2 de febrero de 2012

Editorial Mes de Febrero/Marzo 2012




Hola a todos los lectores y fieles seguidores de La Revista de Picún, ya paso un tiempo  de nuestro número anterior, paso el verano, las cosechas de la temporada ...maíz, alfalfa, hacer dulces, cosechar miel, etc.

Nos demoramos en salir pero aquí estamos, con esfuerzo y compromiso para seguir adelante .

En este número una entrevista a Don Carlos Zapata, que nos cuenta un poco de la fiesta del chacarero y hombre de campo, y del encuentro de mas de 200 jinetes para conmemorar el bicentenario de la creación de nuestra enseña patria.

Mas de Picún, sigue la polémica por el radar en la ruta, desde la Legislatura de Neuquén se están pidiendo informes a la Municipalidad local y a Vialidad Nacional, sobre el funcionamiento del mismo, según un diputado de la Legislatura el radar no estaría habilitado por el organismo nacional como corresponde....veremos en que termina el asunto...

Otro temita... las calles de las chacras... Prácticamente intransitables.... Parece que en el gobierno municipal no salen del pueblo??? O lo hacen en camioneta 4x4, los autos de la gente que vive en las chacras se destrozan poco a poco, no solo los caminos de la margen derecha sino todoossss!!!!
¿Cuando se van a dignar en reparar las calles? Hay pocos votos en las chacras? A ver si alguien toma el guante y hacen algo...

Lamentamos todavia no poder poner en circulación La Revista de Picún , tenemos problemas con la importacion de insumos para nuestros equipos y estamos en vias de solucionarlo prontamente, pedimos disculpas a lectores y auspiciantes, pero pronto estaremos nuevamente con ustedes en versión papel.

Febrero/Marzo 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario