Ante la gran afluencia de pasajeros que arriban a la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) con motivos turísticos, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y la Municipalidad de Neuquén, firmaron un acuerdo para el funcionamiento de una oficina de atención al público a partir de este jueves 5 de abril.
En una nota remitida a la Subsecretaría de Servicios Concesionados del ejecutivo local, donde se solicita el espacio, el organismo provincial considera que la ciudad de Neuquén es un importante portal de entrada a la Provincia, además subraya que es intención de esta Subsecretaría ofrecer a todo aquel turista que llega a nuestros destinos una cálida recepción así como la mejor y más certera información en cuanto a los atractivos, servicios y productos que harán más satisfactoria su estadía.
El texto además menciona que tanto los prestadores de servicios y establecimientos destinados al turista de esta ciudad, como del interior de la Provincia se verían beneficiados, en cuanto se contribuye a mejorar la calidad de la información y asesoramiento que reciben los visitantes.
El común acuerdo, establece un trabajo en conjunto, a propósito de la demanda que sobreviene principalmente en temporadas altas, estival e invernal, y en los fines de semana largos o feriados como ocurre actualmente, para asesorar y guiar al visitante sobre los lugares turísticos de la Provincia.
El box en la ETON, atenderá en los horarios de 7 a 11 y de 18 a 20. En tanto que el personal capacitado en la materia (informantes), les corresponderá a los dos organismos.
Cabe destacar que Turismo Provincial mantiene todo el año, una dependencia de informes turísticos en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti (Río Negro), y otra en su propia sede, ubicada en Félix San Martín 182 de Neuquén Capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario