lunes, 28 de septiembre de 2015

PUEBLOS CON ALMA

Un Pueblo con Alma es una comunidad menor a 10.000 habitantes que se distingue por sus atributos simbólicos, materiales e inmateriales: historia, producciones, religiosidad, arquitectura, cotidianeid

sep 24 a las 11:21 P.M.







Un Pueblo con Alma es una comunidad menor a 10.000 habitantes que se distingue por sus atributos simbólicos, materiales e inmateriales: historia, producciones, religiosidad, arquitectura, cotidianeidad u otros valores patrimoniales. El distintivo requiere de un pueblo organizado que exprese, a través de un sólido entramado de acuerdos sociales y políticos, su vocación y decisión de conservar y compartir ese patrimonio social.

Algunas categorías en las que los pueblos podrán concursar son: Arquitectura, Arte, Artesanías rurales, Inmigrantes, Pueblos Originarios, Deporte, Gastronomía, Historia, Industrias , Mitos y leyendas, Música, Naturaleza, Producción del agro, Religión, Tradición, Fiestas y festivales populares.

Un jurado de expertos de más de 90 personas será responsable, junto con la Cámara Argentina de Turismo Rural y CAME de seleccionar a los pueblos y se propone que los comercios de todo el país apoyen y promuevan el sistema que en el futuro debería llegar a contar con 2 pueblos por provincia.

Si estás interesado en conocer el proyecto registrate en info@came.org.ar. Lo presentaremos en la Feria Internacional del Turismo el martes 29 de septiembre a las 13.30 horas. Auditorio atrapalo.com

Presentaremos el Proyecto:
Gregorio Werchow. Secretario de la Comisión de Turismo de CAME
Ernesto Barrera. Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Rural
Felicitas Esteban. Secretaria Ejecutiva de la Cámara Argentina de Turismo Rural



Cordialmente

Ernesto Barrera





A: Carolina Diby

No hay comentarios:

Publicar un comentario