miércoles, 31 de agosto de 2011

Editorial Agosto 2011








Agosto, últimos días del invierno, comenzó a elevarse la temperatura, algunos incipientes brotes en los árboles y ... VIENTO....se acerca la primavera y con ella los vientos.

Mes ajetreado por las elecciones primarias y un claro ganador...perdón ganadora ..veremos en octubre a ver que pasa, no creemos que varíe mucho el escenario nacional.

La nota sobre el radar en Picún trajo mucha tela para cortar, con jugosos comentarios, algunos acertados y otros no tanto; y sobre todo uno muy interesante en sus conceptos, lo podrán leer en el blog de La Revista de Picún, en la nota sobre el radar, vale la pena.

Picún sigue violento... Con robos, hurtos y muerte... Mucho por mejorar y aclarar....

Pasando a un tema mas agradable, se inauguro la pasarela sobre el Arroyo Picún, esperemos que la comunidad la cuide y dure por muchos años....

En la nota sobre Dinosaurios de Picún, vemos que ya hace unos cuantos millones de años atrás también estos pobres Dinos tenían problemas con el agua, tenían que esperar largos periodos hasta que llegaran las lluvias...poco a cambiado...

Otra interesante entrevista a don José Díaz, nos cuenta un poco de como llego a Picún y su actividad en la chacra, sus cerezas..

Espero la disfruten....




No hay comentarios:

Publicar un comentario