viernes, 16 de marzo de 2012

becas y convocatorias de cooperación internacional



Neuquén > El Copade brindará el próximo martes una charla informativa sobre becas y convocatorias disponibles para el período 2012-1013 en el contexto del programa de Cooperación Internacional que tiene en marcha a través de la Unidad de Vinculación Exterior.
La jornada está prevista para el 20 de marzo en el auditorio del Centro Administrativo Ministerial, entre las 15 y 17. Los destinatarios son graduados universitarios o estudiantes a punto de graduarse, profesionales y técnicos de distintas disciplinas de la administración pública provincial y municipal, colegios de profesionales, asociaciones y organizaciones intermedias afines.
El objetivo de la charla informativa es difundir la oferta de “becas de diversos países, agencias bilaterales de cooperación, agencias multilaterales, organismos regionales, centros de investigación, fundaciones y organizaciones no gubernamentales”, según informó el organismo. “La intención es relacionar la oferta de capacitación y desarrollo profesional con la demanda de este tipo de información”, se explicó.



http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2012/3/14/charlas-por-becas-en-el-cam_140160

No hay comentarios:

Publicar un comentario