viernes, 16 de marzo de 2012

Jonatan Lillo cantó en la U16

Neuquén > En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Consejo Provincial de la Mujer organizó una actividad cultural en la Unidad Penitenciaria de Mujeres Nº 16 de esta ciudad.


La jornada contó con la participación del cantante y compositor de la localidad de Picún Leufú Jonatan Lillo, quien en el jardín interno de la unidad penitenciaria interpretó canciones en formato acústico que fueron escuchadas por veinticinco internas.
La convocatoria al artista estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Cultura y del Consejo Provincial de la Mujer, quien organiza todos los años actividades culturales en las cárceles.
Además de la presidenta del Consejo, Graciela Cardone, estuvieron presentes las integrantes del equipo técnico de esta institución y pasantes de la carrera de Psicología Social que realizan sus prácticas en el Consejo.
El encuentro finalizó con una entrega, por parte de las representantes del Consejo, de una bolsa con artículos de higiene personal.
Además, Lillo accedió a sacarte fotografías y firmó autógrafos.
Se trata del tercer año consecutivo que el Consejo Provincial de la Mujer se hace presente en la cárcel de mujeres con iniciativas culturales.
(Fuente La Mañana de Neuquén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario