viernes, 23 de marzo de 2012

Distinguen a 27 mujeres de toda la provincia

Se destacaron en la promoción de la paz social, justicia, no violencia y actividades solidarias.


Fueron seleccionadas por los habitantes de cada localidad a través de sus municipios.

Neuquén > Unas 27 mujeres fueron seleccionadas por los habitantes de cada localidad a través de sus municipios o sociedades de fomento por su tarea diaria y por ser portadoras del reconocimiento social.

Las mujeres fueron elegidas por los habitantes de cada localidad a través de sus municipios y que se desempeñan en comisiones vecinales y ONG's.

Durante el desarrollo de su actividad cotidiana lograron el reconocimiento social de sus vecinos en la promoción de la paz social, justicia, no violencia y solidaridad.

Según indicaron, la selección fue realizada en función de categorías temáticas como mujeres y trabajo, deportes, artesanías, salud, educación, participación social y política.

El evento fue en el auditorio de Casa de Gobierno y contó con la participación de la vicegobernadora, Ana Pechen, la ministra de Gobierno Educación y Justicia, Zulma Reina, y la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Graciela Cardone.

Las galardonadas fueron de Aluminé, Aida Haydee Salas; de Andacollo, Ana Montes; de Añelo, Marta Campos; de Buta Ranquil, Edith Graciela Castañares; de Caviahue-Copahue, Susana Costallat; de Centenario, Liliana Elizabeth Contreras; de Chos Malal, Patricia Corvi; de Cutral Co, Cecilia Gómez; de El Cholar, Francisca Lidia Medrano; de Huinganco, Eloina Ester Quesada; de Junín De Los Andes, Ubalda Montecino; de Las Coloradas, Raquel Arriagada; de Las Lajas, Ofelia Campos; de Loncopué, María Rosa Encina; de Mariano Moreno, Nora Valenzuela; de Neuquén Capital, Nora Ilse Serrano; de Picun Leufú, Sara Marta Abendaño; de Piedra Del Águila, Juana Zuñiga; de Plaza Huincul, Mirta Solari; de Plottier, María Victoria Jaillita Quispe; de San Martín de Los Andes, Filomena Cayún; de Senillosa, Isabel Orellano; de Villa La Angostura, Evelida Lasowski; de Villa Traful, Griselda Calfueque; de Vista Alegre, Etherline Mikeska; de Tricao Malal, Saturnina Del Carmen San Martín, y de Zapala, Mirta Covic.




(Fuente Diario La Mañana Neuquén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario