viernes, 24 de agosto de 2012

Jornada trata de personas




UNA JORNADA Que Se Desarrollo Pasado el martes en La Sede de la Cartera de provincia, Trabajadores del área de Familia, Niñez y Adolescencia recibieron Conocimientos about De La Aplicación Del protocolo sanitario de Intervención Interinstitucional Frente A La Trata de Personas. Como Soporte Complementario sí el Proyecto Vidas Privadas documental Nacional.







Se Desarrollo el martes, 21 de agosto, en el salón Mirta Tronelli del ministerio de Desarrollo Social, Una Jornada de Sensibilización Y ABORDAJE Sobre Trata de Personas de.



De Se trato de Uña Capacitación destinada al personal de ESTA Cartera Social y La Organización estuvo a cargo del Equipo Técnico De La Coordinación Administrativa De La Subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia, En Forma Conjunta Con La Comision Interinstitucional de Intervención Contra la Trata de Personas de.



El Objetivo es brindar this Etapa FUE UN TEMA del Conocimiento integral a Trabajadores del área de Familia Que Deban abordar dichas situationes en esos Sectores. Es ASI COMO los Contenidos fuerón pensados ​​especificamente adaptados, para Operadores de Programas ambulatorios, Educadores, Profesionales, Directores de Hogares, Equipo de admisión de Nivel Central y del personal 0800 Mujer.



Entre los angeles Tópicos abordados de Se destacaron las vegas Acciones Institucionales enmarcadas EN LA APLICACIÓN DEL PROTOCOLO de Intervención Interinstitucional Frente A La Trata de Personas. Como Soporte Complementario sí el Proyecto Vidas Privadas Nacional documental y audiovisual sin instructivo denominado La Trata de Personas de, Que es frecuentemente utilizado párr introducir this Temática y debatirla en los colegios.



La particularidad de estas Capacitación es Que requirió enfatizar los Contenidos relativos al marco legal y Jurídico also los Aspectos intrínsecos al Rol de Quienes asisten PSICOLÓGICA Y Socialmente una Victimas De La Trata de Personas con Fines de Explotación sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario