miércoles, 12 de noviembre de 2014

dando de lactar a su bebe despues de su graduacion


Facebook: La imagen más compartida de la red social. ¿Por qué?


En Facebook, la imagen de Jacci Sharkey dando de lactar a su bebé después de su graduación se convirtió en viral y ha logrado casi 300 mil likes.
TwitterFacebookGoogle+LinkedInPinterestMás..
.
pinteres

Jacci Sharkey después de su graduación, dando de lactar a su bebé. (Foto: Facebok)

Mundo. La fotografía de Jacci Sharkey se volvió viral en Facebook en pocos días. Con casi 300 mil likes, 11 mil comentarios y más de 10 mil compartidos, causa sensación en la red social.

La fotografía nos muestra a Jacci posando orgullosa con su toga y birrete después de su graduación mientras da de lactar a su bebé Alek. La madre, originaria de Australia, envió la fotografía a su universidad con un mensaje de agradecimiento.

Es así que la University of the Sunshine Coast compartió dicha foto en Facebook y en cuestión de días despertó la admiración de miles de cibernautas.

“Solo quería compartir una foto de mi reciente graduación de la que estoy orgullosa. Estoy extremadamente orgullosa con el apoyo de la Universidad. No tuve problemas en tener dos bebés y terminar mi carrera. Gracias USC”, es el mensaje que dejó la madre estudiante para la universidad.

Al compartir su fotografía, también expresó su agradecimiento. “Es un orgullo que la universidad compartiese la foto. Eso demuestra el apoyo que dan a todos sus estudiantes, ya sean atletas, eruditos o madres”, señaló Sharkey.

“Mi mensaje principal era demostrar a otras madres que estaban pensando en estudiar que se puede hacer. Para mí, la foto representa que las madres pueden tenerlo todo: una carrera y una familia. Como madres podemos tenerlo todo”.
TAGS:
Facebook,
Viral,
Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario