viernes, 28 de noviembre de 2014

Picun Presente en la primera feria de los Centros de Formación Profesional

C.F.P.A. Nº 3 de Picún Leufú

Se viene la primera feria de los Centros de Formación Profesional


noticia del 25 de noviembre de 2014 Educación






Más 120 expositores de 22 centros participarán de una muestra de productos y trabajos en la ciudad de Neuquén. El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia invita a toda la comunidad a participar de las distintas actividades programadas.



Con el objetivo de dar a conocer las actividades productivas de los Centros de Formación Profesional de la provincia, el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia invita a la 1° Expo Venta “La formación profesional se muestra”. Será el jueves 27 de noviembre desde las 11 y hasta las 21 en el playón del Consejo Provincial de Educación (CPE).

La actividad contará con la participación de 22 centros y con la presencia de más de 120 expositores. La feria está organizada por áreas temáticas donde se mostrarán productos de artesanías, marroquinería, tapicería, gastronomía, turismo, hotelería, construcción, carpintería, indumentaria, informática, administración, mecánica del automotor, estética y productos agropecuarios.

Según explicaron desde la dirección de Formación Profesional del CPE, con la primera edición de la muestra se pretende “posibilitar un espacio de exposición y venta de los productos realizados; y facilitar el encuentro y las relaciones entre los diferentes centros y la comunidad”.

La formación profesional implica la adquisición de conocimientos y competencias para el desarrollo personal, intentando generar un impacto social-cultural y productivo de las comunidades donde están insertos los centros de capacitación.

También, se podrá disfrutar de espectáculos musicales y se realizarán sorteos de productos regionales. La actividad es libre y gratuita.

fuente: Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia de la Provincia del Neuquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario