miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los Evita y sus primeras alegrías El voley de Picún Leufú y las chicas de Gregorio Álvarez arrancaron con todo.

Los Juegos Evita 2011 se pusieron en marcha en Mar del Plata con casi 500 neuquinos que buscarán el premio mayor.

Mar del Plata >
 Los chicos del voleibol de Picún Leufú, en categoría Sub 16, aseguraron el pase a la ronda campeonato de los Juegos Evita 2011 que tuvieron ayer su inicio en la faz competitiva. Otras victorias destacadas en suelo marplatense, donde se encuentran casi medio millar de neuquinos, fueron las de Gregorio Álvarez, en basquetbol femenino en sus  dos divisiones (Sub 16 y Sub 14).
Gregorio Álvarez, que en la rama superior defiende la medalla de bronce que consiguió en la dos últimas ediciones, tuvo un arranque de candidato en ambas categorías.
En la misma sintonía se colocaron los chicos del voleibol masculino de Picún, que al ganar sus dos compromisos ya están en la ronda Campeonato.

El voleibol femenino Sub 16,  del CEF 8 de Junín de los Andes, se agregó a los equipos que tuvieron un estreno victorioso. Ademas también tuvo un buen inicio el handball mascuino escolar. Ayer fue una jornada de mucha actividad para todos los equipos que hacían su debut en la competencia, y varios de ellos tuvieron doble jornada.
Gregorio Alvarez sacó chapa de candidato en las dos categorías. En Sub 16, las capitalinas  derrotaron en el Complejo San Paolo a Tucumán por 58 a 36 tras ganar también  el primer tiempo 35 a 21. También hubo festejo en el compejo Naitilus y ante el mismo rival en Sub 14 ya que las dirigidas por la dupla Ariel Soto-Marcos Hang derrotaron a las norteñas 21 a 8.
Con puntaje idael también concluyó la primera jornada el equipo de voleibol Sub 16 de Picún Leufú, que sumó dos victorias para avanzar a la ronda campeonato. Por la mañana venció  en el CEF Nº 1 a Catamarca por 2 a 0 (25-15 y 25 17) y por la tarde a Misiones con parciales 25-17 y 25-15.
Junín de los Andes, que tiene a todos los equipos de vóleibol en damas, en Sub 16 derrotó a Tucumán por 2 a 0 (25-10 y 25-11) en el Colegio Santa Cecilia. Las cordilleranas, en Sub 18 perdieron con Santiago del Estero en el gimnasio CEDETALVO por 2 a 0 (25-23 y 25-21). 
En cuanto a los deportes de categoría Escolar, Don Bosco de Neuquén superó en varones por 16 a 11 a Santa Fe. En tanto que en damas el CPEM Nº 17 de Villa La Angostura perdió con Chaco por 25 a 14.
En fútbol, masculino Sub 14, Neuquén y Río Negro jugaron el clásico de la jornada, que terminó empatado en cero. El encuentro se disutó en la Villa Club Independiente, donde  por la mañana los de Junín habían perdido con San Juan por 2 a 0.
En Fútbol 7 Sub 14 femenino, Neuquén perdió los dos encuentros de la jornada y quedó afuera de la ronda campeonato. Por la mañana 5 a  0 con Misiones y luego por la mínima diferencia ante Formosa.
Por su parte, en la categoría Sub 16 de fútbol 11, Junín de los Andes empató 1a 1 con  Santiago del Estero.
En Fútbol 7 femenino, El Fortín de Zapala cayó 1 a 0 con Tucumán y 5 a 1 con Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario